¿Cuándo vencen realmente nuestros libros de la biblioteca?

Answer

Cuando se cerraron las bibliotecas, WLS extendió todas las fechas de vencimiento hasta el 1 de junio. En Greenburgh, nosotros (algo arbitrariamente) decidimos hacer del 7 de julio la nueva fecha de vencimiento. No queremos que la gente se preocupe por las multas de la biblioteca si la biblioteca está cerrada.

Ahora que las bibliotecas comienzan a reanudar los servicios, cada biblioteca es responsable de establecer sus propias fechas de vencimiento.

Si ha extraído artículos de otras bibliotecas del condado, puede ver una variedad de fechas de vencimiento. Estas fechas están determinadas por el lugar donde tomó prestados los materiales, no en la biblioteca de su hogar o qué biblioteca los posee.

Todas las bibliotecas utilizarán el registro de amnistía, por lo que si devuelve los artículos, las multas serán perdonadas.

¡LAS MULTAS EXISTENTES NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL CONTROL DE AMNISTÍA!
Si tiene multas adicionales en su cuenta y estas son problemáticas, llame a Circulation al 721-8204 o contáctenos a través del chat en vivo de lunes a sábado entre el 10 y el 1 y entre 2 y el 4.

  • Last Updated Oct 08, 2020
  • Views 10
  • Answered By Antonio Forte

FAQ Actions

Was this helpful? 0 0

Contact Us